I Torneo Social Mixto

I Torneo Social Mixto

 

Pádel Indoor Binéfar

Bases:

  1. El Torneo se disputará durante toda la jornada del sábado 2 de Marzo de 2013 y únicamente se realizará categoría mixta, hombre y mujer en cada equipo.
  2. El formato de competición será por cuadro de eliminatoria, admitiendo rigurosamente 32 parejas, habiendo cuadro de consolación para las parejas que no ganen en primera ronda.
  3. El formato de juego hasta semifinaels inclusive es; partido normal con ventaja y limite horario a una hora, si no se puedo acabar el partido, el resultado será el cómputo general de juegos conseguidos por ámabas parejas, el que más juegos realice, consigue la victoria.
    El formato de las finales es de partido normal a 3 sets, con ventajas y con tie-break en todos ellos.
  4. Las pelotas las rfacilitará el Pádel Indoor Binéfar.
  5. Se realizará una señal acústica para dar por finalizado el partido a cada hora exacta, esto indicará, el final de un partido y automáticamente el inicio del siquiente, dejando en la pistas las pelotas para disputar los partidos.
  6. Es requisito, que al menos, un miembro de la pareja sea socio del Pádel Indoor Binéfar.
  7. Al formalizar la inscripción en la recepción de Pádel Indoor Binéfar se deberá abonar la cuota del Torneo.
  8. El precio de la inscripción es de 23€/persona, con ello se tiene derecho a jugar mínimo 2 partidos, una camiseta técnica Pàdel Indoor Binéfar para cada miembro y la comida social con menú a determina.
  9. Habrá premios y regalos para los finalistas y campeones de cada categoría.
  10. El cierre de inscripciones será hasta el día 27 de febrero a la 23:00 hrs o hasta agotar las plazas convocadas 32 parejas.

 

Para ver los cuadros, clasificaciones y horarios de los partidos haz click Aquí.

 

La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés El Criollo
La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés el Criollo

¡Atención! Utilizamos cookies propias para análisis. Son necesarias para ofrecer una mejor experiencia de navegación y atención personalizada. Más información y cambio de configuración.

Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.