Torneos 

 

I TORNEO SCANIA PADEL INDOOR BINEFAR


Para ver los cuadros, clasificaciones y horarios de los partidos haz click aquí.

 

BASES DEL TORNEO:

DESCRIPCION: El torneo de Pádel es abierto y se podrán jugar todos los jugadores/as que lo deseen. Durante los días 12 y 13 de Enero de 2013, se disputaran cuadros por eliminatoria y un partido de consolación, garantizando como mínimo dos partidos, celebrándose todos los partidos en las instalaciones deportivas Pádel Indoor Binéfar.

CATEGORIA: Una categoría de primera división masculina otra categoría de segunda división masculina y una única categoría femenina. La fase de consolación es única, se hará un cuadro con los perdedores en primera ronda de cada categoría.

INSCRIPCIONES: En las instalaciones deportivas de Pádel Indoor Binéfar situado en carretera de Almacellas, 117 b, o al teléfono 974.430411 desde las 9h a las 23h.

PLAZAS CONVOCADAS: Máximo 32 parejas por categoría masculina y 16 femenina.

SISTEMA DE COMPETICION: El torneo se desarrollara en cuadros por eliminatoria de cada categoría; masculino, femenino y consolación. Todos los encuentros se disputaran al mejor de 9 juegos hasta cuartos de final incluido (consolación y fase final), con tie-break en caso de empate a 8.

A partir de Cuartos de final (de cada categoría ) se jugara partido completo a 3 sets tie-break, con súper tie-break a 10 puntos en el tercer set.

FECHAS DE COMPETICIÓN: 12 y 13 de Enero de 2013

HORARIOS: Los partidos ser realizaran según sorteo. La organización establecerá los horarios de los partidos en función de las parejas inscritas en el Torneo, admitiéndose peticiones horarias en la medida de lo posible.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Hasta el martes 08 de Enero de 2013

PRECIO DE INSCRIPCION: 20€ por persona no socios y 14€ por persona socios Pádel Indoor Binéfar.

LUGAR: Pádel Indoor Binéfar.

INFORMACION DE INTERES: Con el importe de la inscripción dará derecho por jugador a :

-Jugar un mínimo de dos partidos

-Actualización de resultados y clasificaciones

-Welcome pack: camiseta técnica, bebida isotónica, bote de pelotas por pareja

-Trofeos y material deportivo para los ganadores.

-Se realizaran sorteos de regalos para todos los participantes.

ORGANIZA: Pádel Indoor Binéfar

COLABORA: Talleres Herbera –Monzón-, Pro equipamiento deportivo, Viu Climatización, Salinas supermercados, Restaurante Larc, Volkl.


REGLAMENTO DE LA COMPETICION:

1. El Torneo se desarrollará por cuadros por eliminatoria en cada única categoría, hasta cuartos de final incluiod al que llegue a 9 juegos con tie-break en caso de empate a 8 y con punto de oro en las igualdades a 40.

A partir de cuartos de final (consolacion y fase final ) se disputara a partido normal a 3 sets con super tie-break a 10 puntos en caso de empate a set.

2.Todos los participantes están obligados a informarse del horario de juego, que estará expuesto con suficiente antelación en las instalaciones, en el Facebook o en el correo electrónico facilitado.

3. Los jugadores serán los encargados del arbitraje des u propio partido y es imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias del mismo, notificarlo a la organización, así como la notificación de los mismos partidos que vayan finalizando.

4. Se concederán diez minutos de cortesía a la hora fijada. Pasado este tiempo se dará W.O. (Walk Over) a la pareja no presentada.

5. Los jugadores no podrán cambiar la fecha ni el horario del partido.

6.Cualquier cuestión no contemplada en este Reglamento de Competición será resuelta por la organización.

7. Este Campeonato se rige por las normas  reglamentos de juego de la Federación Española de Pádel, con las salvedades recogidas en este extracto.

8.La formalización de la inscripción implica el conocimiento y acatamiento de este Reglamento.

 

Para ver los cuadros, clasificaciones y horarios de los partidos haz click aquí.



La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés El Criollo
La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés el Criollo

¡Atención! Utilizamos cookies propias para análisis. Son necesarias para ofrecer una mejor experiencia de navegación y atención personalizada. Más información y cambio de configuración.

Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.