Reglamento del Club

  1. El horario de Padel Indoor Binéfar, es de lunes a Domingo de 9:00 a 23:30.
  2. Todos los usuarios se compromete a cumplir las normas de convivencia y buen uso del centro, hacer caso a los monitores y responsables, así mismo se compromete a no  molestar a otros socios ni faltar al respeto al personal.
  3. Padel Indoor Binéfar, se reserva el derecho a dar la baja definitiva a aquellas personas que utilicen las instalaciones de forma inadecuada ó no cumplan las normas.
  4. Para acceder a las pistas, se deberá llevar calzado con suela limpia y diferente al que se traiga de la calle. En las duchas será obligatorio el uso de chanclas.
  5. No se permite la entrada en las pistas de Padel con comida, latas, recipientes de cristal o cualquier otro artículo que pueda dañar a otros usuarios o a la instalación.
  6. Padel Indoor Binéfar, se reserva el derecho a hacer las modificaciones que crea oportunas para el buen funcionamiento del centro.
  7. Para darse de alta se requiere edad minima de 18 años o autorización por parte de padre/madre o tutor legal.
  8. El cliente declara no tener ningún impedimento físico para la realización de la practica deportiva.
  9. Padel Indoor Binéfar, recomienda un reconocimiento médico a todos los abonados y en especial a los mayores de 45 años para descartar cualquier patología que haga no recomendable la practica del ejercicio físico.
  10. En cualquier caso Padel Indoor Binéfar, declina cualquier responsabilidad legal en el caso de que el abonado padezca cualquier lesión en sus instalaciones.
  11. El centro no se responsabilizará de los hurtos en sus instalaciones por lo que se recomienda no dejar nada de valor en los vestuarios.
  12. El cliente autoriza a Padel Indoor Binéfar, a que le cobre la cuota mensual por adelantado mediante domiciliación bancaria la primera semana de cada mes en la cuenta reflejada en este mismo contrato.
  13. La renovación de la cuota se producirá automáticamente al inicio de cada mes.
  14. En el caso de que un cliente se quiera dar de baja deberá avisar antes del día 25 del mes anterior al que no quiere que se le pase por el banco, caso de no hacerlo deberá pagar la cuota. Los recibos devueltos llevarán añadidos los gastos generados por la devolución. Anualmente, Padel Indoor Binéfar se reserva el derecho de subir las cuotas en relación al incremento del IPC.
  15. Tanto las pistas reservadas y no atendidas, como las anulaciones no efectuadas con 5 horas de antelación a la hora de juego, se facturan íntegramente.
  16. No esta permitido fumar en todo el centro.
  17. Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto deberá notificarlo en recepción.

 

La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés El Criollo
La Caixa Sabadell Atlántico Mateo Constructora Cabrero Motorsport Cafés el Criollo

¡Atención! Utilizamos cookies propias para análisis. Son necesarias para ofrecer una mejor experiencia de navegación y atención personalizada. Más información y cambio de configuración.

Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.